19731938_1982152532004928_2141014147385384691_n

“Es el primer colirio con este compuesto que se comercializa en Europa”

Compartir:

Esta semana, el Doctor Jesús Montero de Clínica Oftalmológica Cartuja Visión, ha viajado hasta Berlín para asistir a una reunión internacional entre oftalmólogos expertos en Superficie Ocular. Congregados por la casa farmacéutica Santen Pharmaceutical, especializada en oftalmología, para dar a conocer los detalles de uno de sus últimos productos.

El primer colirio en Europa con este compuesto

“Es el primer colirio con este compuesto que se comercializa en Europa”, explica el Doctor Jesús Montero, que acude al evento como representante de la Clínica Oftalmológica Cartuja Visión, participante en numerosas ocasiones en ensayos de esta farmacéutica de alta calidad.

Ikelvis es el primer colirio de ciclosporina que se trabaja con esta preparación en Europa. Se trata de un colirio, específico para tratar problemas de inflamaciones crónicas, que por su preparado de alta concentración consigue que con menor cantidad, sea mayor el efecto. Por tanto, tiene los mismos efectos primarios que el resto de colirios, pero sus efectos secundarios, disminuyen.

El objeto de la reunión ha sido conocer la opinión de los expertos en torno al producto, sus puntos fuertes y débiles, valoraciones y posicionamiento para trazar la vía de comercialización del producto más adecuada en Europa.