cartuja vision clinica oftalmologica

¡Nos mudamos! Volvemos al edificio Da Vinci en la Cartuja

Compartir:

A partir del próximo lunes 24 de abril, Clínica Oftalmológica Cartuja Visión vuelve a ofrecer sus servicios en Oftalmología en las instalaciones del edificio Da Vinci en La Isla de La Cartuja, ubicado en la calle Gregor J. Mendel nº 6, con mayores prestaciones y comodidad para nuestros profesionales y pacientes e incorporando nueva tecnología.

En el edificio Da Vinci, compartiendo espacio con otras empresas del ámbito sanitario, Clínica Cartuja Visión cuenta con hasta 1.000 metros cuadrados de instalaciones, de los cuales 300 estarán dedicados al área quirúrgica, que cuenta con dos quirófanos para Cirugía Refractiva Láser y Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA).

Asimismo, a nuestro actual equipo médico y catálogo de servicios en Oftalmología , se incorporarán próximamente otros profesionales en áreas de Cirugía Plástica Ocular, Órbitas y Vías Lagrimales, Glaucoma, Uveítis y Retina Quirúrgica. También, alta tecnología para trabajar en el área de Medicina Regenerativa enfocada al ámbito oftalmológico y a otras especializaciones que trabajan con esta técnica, como son la Traumatología, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial, Estomatología, etc. Incorporaciones de las que iremos informando en nuestra web y redes sociales.

 

edificio da vinci cartuja

 

Como último punto importante a destacar por su interés para nuestros pacientes, el edificio Da Vinci está ubicado en una zona próxima al centro histórico y residencial de la ciudad, fácilmente accesible y con aparcamiento. Conectada con las líneas C1 y C2 de autobuses y el carril bici.