Llámenos al 954 22 30 66

Cartuja Vision

 

Cartuja Visión reúne un grupo de grandes profesionales de la oftalmología, formando así un equipo multidisciplinar situado en la vanguardia de los avances tecnológicos al servicio del paciente.

 

Cartuja Visión, antiguamente Centro de Especialidades Oftalmológicas Dres. Montero, es un centro integral de servicios oftalmológicos que inició su andadura en Sevilla en el año 1983 de la mano de D. Jesús Montero Marchena con el propósito de dotar a esta ciudad de un centro de profesionales dedicado a la salud ocular.

Para ello, se cuenta con una trayectoria cargada de formación investigadora y docente, tanto en España como fuera (EE.UU., Francia, Reino Unido, etc.), varios premios de investigación y designaciones de importantes Reales Academias de Medicina.

Nuestra dedicación a la Oftalmología nos consolida como grupo de referencia hacia, por un lado, proyectos más integrales y globales, y por otro lado, una decidida apuesta por un servicio personalizado de calidad en el que el paciente es el elemento más importante de nuestra labor.