Clínica Cartuja Visión en el 50 Congreso de la SAO en Granada

Compartir:

Los días 18, 19 y 20 de enero Clínica Cartuja Visión visita Granada para participar en el L Congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología (SAO). El encuentro, que reúne en esta edición a más de 300 especialistas, está siendo en el Hotel Barceló de dicha ciudad, consolidándose un año más como un evento regional de gran importancia para la Oftalmología.

SAO es una reunión de especialistas en distintos ámbitos de la Oftalmología reconocida de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía, será la primera del doctor Ignacio Montero de Espinosa al frente de la Sociedad Andaluza de Oftalmología (SAO). Comenta el doctor en una nota de prensa que “el congreso tiene dos objetivos claros, por una lado, repasar los avances llevados a cabo en el ámbito de la oftalmología durante 2017, así como servir de nexo de unión entre los profesionales de Andalucía”, para lo que informan de que han hecho un gran esfuerzo.

Clínica Cartuja Visión en SEO 

  • Agentes antiinflamatorios, ¿algo más que corticoides? El Dr. Jesús Montero Iruzubieta presenta una nueva molécula en la que estamos trabajando con capacidad antiinflamatoria, pero que no funciona como los antiinflamatorios conocidos. Funciona a otros niveles, en la superficie. Es lo que la diferencia de otras.
  • Ensayo clínico de una córnea artificial. También Clínica Cartuja Visión ha participado en una reunión sobre un ensayo clínico de una córnea artificial. Aportando conocimientos y experiencias al mismo, para las nuevas tecnologías que se están desarrollando en este área.